Pagos: el BTF abrirá sábado y domingo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Pagos: el BTF abrirá sábado y domingo

Todas las sucursales del Banco de Tierra del Fuego permanecerán abiertas durante los días sábado 4 y domingo 5 de abril.

03/04/2020 - El Banco de Tierra del Fuego informa que de acuerdo a lo normado por el Banco Central de la República Argentina mediante la Comunicación “A” 6951, todas las sucursales del BTF permanecerán abiertas durante los días sábado 4 y domingo 5 de abril.

Será para el pago de jubilaciones, pensiones, asignaciones y planes sociales, en el horario bancario de 10 a 15 horas, las sucursales del BTF de Tierra del Fuego y Buenos Aires realizarán la atención de los mencionados segmentos. 

Para el caso de las sucursales de Santa Cruz, el horario será de 8.00 a 13.00 hs. tal como es habitual a esa provincia. También se recuerda a la población que la atención continuará en los días hábiles de la próxima semana, mientras la normativa nacional lo permita.

Asimismo, es importante mencionar que todos aquellos que cuentan con tarjeta de débito pueden utilizar medios electrónicos para evitar asistir a las sucursales bancarias y evitar aglomeraciones innecesarias que podrían colaborar con la propagación del virus. 

Por este mismo motivo, se permitirá un ingreso limitado de personas, mientras que las restantes deberán formar fila en el exterior, manteniendo la distancia recomendada por los organismos de salud.

En el sitio web www.btf.com.ar los clientes pueden encontrar información detallada para operar con medios electrónicos y distintos medios para recuperar sus claves en caso de tener inconvenientes con las mismas.

Visitas: 11887

Otras noticias.

Seis fórmulas disputarán la Indendencia de Ushuaia
Seis fórmulas disputarán la Indendencia de Ushuaia 10/04/2023 Por primera vez se eligirá el cargo de vice intendente. El actual intendente Vuoto buscará su tercer período frente a otras cinco propuestas.
Navegueta 2022: la travesía aérea llega una vez más a Ushuaia
01/11/2022 Desde las 16:00 hs. se espera el arribo de más de 40 aeronaves con pilotos de Argentina, Brasil, Paraguay, Estados Unidos y Australia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

La Cooperativa
Dirección: Isla de Año Nuevo 62

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Mapa de las Islas Malvinas de 1770

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia