Paro Internacional de Mujeres: actividades en la UNTDF - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Paro Internacional de Mujeres: actividades en la UNTDF

El Programa de Extensión de Géneros y Sexualidades de la institución organizó una serie de actividades para el 8M en Ushuaia y en Río Grande.

07/03/2018 - La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) convocó a las trabajadoras de la institución a adherir al paro internacional por el Día de la Mujer Trabajadora a través del Programa de Extensión de Géneros y Sexualidades. 

En ese marco, la convocatoria incluye distintas actividades organizadas desde las sedes de Ushuaia y Río Grande. Este Jueves 8 de Marzo, en Ushuaia, se realizará a las 13:30 hs. una concentración de trabajadoras y estudiantes en la sede de Yrigoyen 783, con mateada y proyección de videos. A las 15:30 hs. se realizará una concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento -Avenida San Martín 1589- para marchar a las 16:00 hs. a la Plaza Cívica.

En Río Grande, se convoca a las 13:00 hs. a una olla popular y manifestación en Sede del Ministerio de Trabajo -9 De Julio 768-; a una Asamblea de mujeres de la UNTDF -Thorne 302- a las 15:30 hs.; a una Concentración y movilización en la Plaza de la mujer (Lasserre y Fagnano) a las 17.00 hs. y finalmente a las 19:00 hs. a una charla y presentación de muestras artísticas en el Museo Fueguino de Arte.

Visitas: 9635

Otras noticias.

El yate de lujo La Datcha recaló en Ushuaia
El yate de lujo La Datcha recaló en Ushuaia 17/12/2021 De bandera rusa, es el primer yate rompehielos de lujo en su tipo. Realizará su primera travesía antártica desde Ushuaia.
Radio Nacional transmitirá desde la Base Esperanza en la Antártida
Radio Nacional transmitirá desde la Base Esperanza en la Antártida 13/01/2023 El segmento Panorama Nacional de Noticias será emitido desde la Antártida por primera vez en la historia de Radio Nacional.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

FM Servicio Técnico
Dirección: Juan D. Perón Norte 185

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Lago Alto

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia