Península Mitre: los legisladores pasaron para Marzo el tratamiento de la ley - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Península Mitre: los legisladores pasaron para Marzo el tratamiento de la ley

Las asociaciones ambientalistas mostraron su malestar por la postergación en el tratamiento del proyecto de ley. Convocaron a la población a manifestarse hoy a las 16:00 hs. en la Legislatura.

Península Mitre: los legisladores pasaron para Marzo el tratamiento de la ley

14/12/2018 - Las asociaciones ambientalistas y vecinos de la provincia manifestaron su profundo malestar tras conocerse la noticia de que los legisladores postergaron para el mes de Marzo el tratamiento del proyecto de ley para convertir a Península Mitre en un área protegida.

En los últimos días habían comenzado a circular distintos elementos de difusión con la leyenda "Sale o sale" en referencia a la ley que iba a ser tratada este Viernes por el parlamento fueguino. Pero en el día de ayer, fue anunciado que el proyecto no había sido incluído en el orden del día.

Desde su perfil en facebook, la asociación Manekenk expresó "una vez más los legisladores nos defraudan. Se comprometieron a tratar en el día de mañana 14 el proyecto de ley #peninsulamitre estuvimos trabajando dos años consensuando con las áreas técnicas de Ambiente del Gobierno de Tierra del Fuego. Y ahora nos dicen que NO! Que pasara para marzo el tratamiento!".

Por su parte la Asociación Civil Conservación Península Mitre publicó este viernes en su perfil "¡¡Hoy es el día!! ¿Estarán nuestros representantes a la altura de su palabra? 17 años de esfuerzo, dos años de trabajo colaborativo, muchas promesas. La comunidad fueguina sabe lo que quiere y necesita para su desarrollo, creímos ser escuchados" y convocando a la población a sumarse se pregunto "¿Se hará realidad? Hoy es el día en que nuestros legisladores pueden reescribir la historia fueguina. A las 16:00 h Yaganes 683. Última sesión legislativa del año. Nos acompañaste hasta aquí, esta causa es tuya. ¡HOY los esperamos a todos! #saleosale #quesealey #peninsulamitre #protejamospeninsulamitre #areaprotegida #tierradelfuego".

Visitas: 10044

Otras noticias.

La Armada Argentina auxilió a navegantes en la Antártida
La Armada Argentina auxilió a navegantes en la Antártida 24/01/2023 El aviso ARA “Puerto Argentino”, en el marco de la Patrulla Antártica Naval Combinada, traslada a Ushuaia a remeros que requirieron asistencia de la Base Conjunta Antártica Orcadas.
Defensa incorpora el quinto B-200 “Hurón” para la Fuerza Aérea
Defensa incorpora el quinto B-200 “Hurón” para la Fuerza Aérea 26/09/2023 El B200 es una aeronave utilizada para la formación de nuevos aviadores, que además logrará satisfacer los requerimientos de transporte de pasajeros y carga requeridos por el Estado.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Cordillerana, fábrica de sandwich
Dirección: Maipú 229

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia