Permitirían el paso de algunos vehículos particulares a la balsa - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Permitirían el paso de algunos vehículos particulares a la balsa

Los manifestantes chilenos estarían permitiendo el acceso a los playones de embarco de algunos vehículos argentinos durante esta tarde. De todas formas desde el gobierno provincial se reiteró la sugerencia de no viajar por tierra por el momento.

12/01/2011 - La tensión en el acceso a las barcazas entre el grupo de manifestantes chilenos y los residentes argentinos en tránsito habría llevado a que los primeros permitan el pase de los vehículos familiares argentinos.

Mientras tanto personal de Defensa Civil y de la Policia provincial se desplazó a la zona para determinar la cantidad de argentinos varados y establecer un plan de contingencia. Según fuentes de Defensa Civil por la tarde del Miércoles 12 de Enero de 2011 se encontrarían en esas condiciones unas 1000 personas repartidas en 150 autos particulares y 40 camiones. Aunque por otro lado el períodico chileno El Pingüino estimó el numero de varados argentinos en 2000.

Desde la Gobernación se sugiere a la población abstenerse de lanzarse a la ruta antes de que se resuelva la situación ya que además del corte del servicio de cruce del Estrecho de Magallanes, habría escasez de combustible y las proveedurías de la zona también estarían adheridas al paro.

Visitas: 4299

Otras noticias.

Arribó un nuevo vuelo sanitario con insumos y técnicos del Malbrán
Arribó un nuevo vuelo sanitario con insumos y técnicos del Malbrán 03/04/2020 Los insumos serán destinados a los Hospitales de Ushuaia y Río Grande. Dos técnicos del Instituto Malbrán viajaron para calibrar equipos.
El IGN brindará una capacitación en Georreferenciación
El IGN brindará una capacitación en Georreferenciación 09/04/2014 Las jornadas están dirigidas a profesionales de la agrimensura y de organismos catastrales. Se realizarán el Jueves 10 y el Viernes 11 de Abril.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Parrilla Tenedor Libre
Dirección: SanMartíny Rivadavia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Containero Tabago Bay

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia