Pondrán en escena la obra La Mujer Justa - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Pondrán en escena la obra La Mujer Justa

Protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonin, Victoria Onetto y Hugo Urquijo. Se presentará en toda la provincia.

Pondrán en escena la obra La Mujer Justa

02/06/2015 - Este fin de semana llega a Tierra del Fuego la obra de teatro "La Mujer Justa", protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonin, Victoria Onetto y Hugo Urquijo.

Se realizarán dos funciones, una en la ciudad de Río Grande el Viernes 5 de junio en el Gimnasio de la Escuela N°2. La segunda función corresponde a Ushuaia y se llevará a cabo el Domingo 7 de Junio de 2015 a las 21:00hs. en el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte,Alem 15. Ambas con entrada libre y gratuita.

La obra es una adaptación realizada por Hugo Urquijo y Graciela Dufau de la novela homónima de Sándor Márai. Está dirigida por Urquijo y la escenografía y vestuario corresponden a Eugenio Zanetti.

Sobre "La Mujer Justa"

Una mujer casada (Graciela Dufau) encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido (Arturo Bonin) y esa cinta le permite descubrir la historia de su oculta pasión por una joven de clase humilde (Victoria Onetto). Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que "no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices." Tres voces, tres puntos de vista, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de amores, encuentros y desencuentros. Pasión, mentiras, y traición.

Visitas: 3093

Otras noticias.

COVID-19: se informaron 46 nuevos casos positivos en Ushuaia
COVID-19: se informaron 46 nuevos casos positivos en Ushuaia 16/11/2020 Se notificaron cuatro fallecimientos y el total de casos positivos en la provincia asciende a 1.097 pacientes.
Gustavo Groh presentará su libro de Postales de Viaje
Gustavo Groh presentará su libro de Postales de Viaje 16/06/2015 El volumen incluye 232 reproducciones de tarjetas históricas. Será presentado el Jueves en la Casa Beban.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Librería Ushuaia
Dirección: Juan Manuel de Rosas 49

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Consulado de España en Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia