Presentarán el libro Como hojas al viento Tiempos de Juventud - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Presentarán el libro Como hojas al viento Tiempos de Juventud

La presentación se realizará en el Microcine de Cultura Provincial. El libro fué escrito por Myriam Arcerito. Publicado por la Editora Cultural Tierra del Fuego.

Presentarán el libro Como hojas al viento Tiempos de Juventud

20/05/2015 - Se realizará la presentación del libro "Como hojas al viento. Tiempos de Juventud" el Martes 26 de Mayo de 2015.

La novela escrita por  Myriam Arcerito relata las vivencias de siete amigas, sus amores y desamores, miedos y dudas, sueños y decisiones, en un contexto sociopolítico que abarca desde el año 1975 hasta 1983. 

El libro es la obra número 56 que publica la Editora Cultural Tierra del Fuego que en esta oportunidad se presentará en el Microcine de Cultura Provincial, ubicado en Lasserre 74, a las 19:00 hs.  con entrada libre y gratuita.

Acerca de Myriam Arcerito
Nació en la ciudad de San Juan. Estudió Abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba y luego se radicó en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. 

Hoy reside y trabaja como mediadora en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Su primer libro de cuentos "…En otro cuero", fue editado en 1993. Más tarde, en 1997, publicó "Tierra de quimeras", un libro de relatos breves. Ese mismo año obtuvo el segundo premio en el concurso literario organizado por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) de la provincia de San Juan, con su cuento "La palabra", incluido en este último libro.

Ha publicado también ensayos y poemas en diarios y revistas, y participado en concursos en los que obtuvo diversos premios y reconocimientos.

Visitas: 4187

Otras noticias.

Quedó inaugurada la muestra Cuarteta de cuerdos
Quedó inaugurada la muestra Cuarteta de cuerdos 17/03/2016 La muestra "Cuarteta de cuerdos" quedó inaugurada el Martes 15 de Marzo de 2016 en la Galería de Arte del Museo Marítimo. Exponen los artistas Alejandro Abt, Cany Soto, Rodrigo Crespo y Jorge Iasich.
Conflicto estatal: con una masiva marcha los estatales repudiaron la violencia
Conflicto estatal: con una masiva marcha los estatales repudiaron la violencia 14/04/2016 Las manifestaciones de los trabajadores estatales ya llevan 44 días sin alcanzar el diálogo constructivo con el Gobierno ni con la Legislatura.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Cooperativa Renacer
Dirección: Avenida Perito Moreno 2063

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Jemmy Button

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia