Principio de acuerdo entre los empleados estatales y el Gobierno - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Principio de acuerdo entre los empleados estatales y el Gobierno

Los representantes de ATE, CTA y AFEP llegaron a un pre acuerdo con el Ejecutivo durante esta madrugada. La recomposición salarial para el escalafón seco sería rubricada durante la mañana.

20/03/2014 - En la madrugada de hoy los gremios estatales y el Gobierno provincial llegaron a un principio de acuerdo con la mediación de miembros de la legislatura. Alrededor de las 03:00 hs. de este Jueves 20 de Marzo de 2014 y habiendo realizado las simulaciones pertinentes los representantes de ATE, CTA y AFEP acordaron con el Ejecutivo Provincial una recomposición salarial acorde a los reclamos del escalafón seco.

El pre-acuerdo fue aprobado por los trabajadores en una asamblea realizada desde las 10:00 hs. mientras se levantaban las barricadas que desde el Viernes pasado mantenían cercada a la Casa de Gobierno.

El acta debería ser finalmente rubricado por los gremios y el ejecutivo en una nueva reunión a partir de las 11:00 hs. de la mañana.

Los representantes sindicales expresaron su satisfacción por el acuerdo logrado que mejoraría sustancialmente lo obtenido la semana pasada por la delegación riograndense de ATE.

Visitas: 3814

Otras noticias.

COVID-19: Se registraron 2 nuevos casos en Ushuaia
COVID-19: Se registraron 2 nuevos casos en Ushuaia 11/04/2020 Ya son 32 los pacientes recuperados. 311 casos fueron descartados mientras que los casos sospechosos son 37.
El gobernador Melella se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación
El gobernador Melella se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación 09/01/2020 Melella destacó la predisposición del Gobierno Nacional para atender las demandas de la provincia

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

El Presidio Restó
Dirección: Gobernador Paz 285 esquina Godoy

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ruta Complementaria E

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia