Randazzo participó en el acto del 30 aniversario de la Tragedia del Lear Jet - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Randazzo participó en el acto del 30 aniversario de la Tragedia del Lear Jet

El 15 de Mayo de 1984 desaparecía en las aguas del Canal Beagle el Lear Jet del territorio con el Gobernador Trejo Noel y su comitiva.

Randazzo participó en el acto del 30 aniversario de la Tragedia del Lear Jet

15/05/2014 - El Ministro del Interior Florencio Randazzo asistió esta tarde a la ceremonia de homenaje al ex gobernador Ramón Trejo Noel y su comitiva a 30 años de su desaparición física. El acto realizado esta tarde en una helada Plaza 25 de Mayo de Ushuaia, contó con la presencia de la Gobernadora Fabiana Ríos, el Intendente Federico Sciurano y el Senador Julio Catalán Magni.

El 15 de Mayo de 1984 el Learjet de la gobernación desapareció en las aguas del Canal Beagle con 11 personas a bordo. Poco antes de las cinco de la tarde, el copiloto del avión proveniente de Río Grande informó que ya habían avistado el canal y que se disponían a realizar las maniobras previas al aterrizaje. Pero una tormenta importante reducía la visibilidad y el avión terminó estrellado en las frías aguas australes.

Después de la entrega de las ofrendas florales y de realizar un minuto de silencio; la ceremonia prosiguió con las palabras del Padre Miguel Echamendi, de la Legisladora Liliana Martinez Allende, las emotivas palabras del Dr. Héctor Vargas -funcionario del Gobierno de Trejo Noel por aquel entonces- y del Dr. Mariano Plecity Secretario de Asuntos Registrales e Institucionales.

Visitas: 4078

Otras noticias.

Melella solicitó a Taiana que garantice la inoperatividad del radar extranjero
20/09/2023 Mediante nota remitida el día de hoy al ministerio de Defensa, el gobernador solicito en carácter de urgente que se tomen las medidas necesarias para anular las operaciones del radar.
Solidaridad: organizan venta de empanadas a beneficio
Solidaridad: organizan venta de empanadas a beneficio 24/06/2015 La Asociación Mutual de los Trabajadores de Prensa de Tierra del Fuego organiza una venta de empanadas solidarias. Los pedidos se podrán realizar hasta el 1° de Julio. El valor es de 120 pesos la docena.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Quelhue Wine Shop
Dirección: SanMartín253

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Propuesta Magazine

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia