Realizarán la campaña solidaria Jugate por una sonrisa - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizarán la campaña solidaria Jugate por una sonrisa

Un grupo de jóvenes lleva adelante una colecta solidaria de juguetes para repartir en los centros integrados de la ciudad el próximo 6 de Enero.

29/12/2010 - Organizada por un grupo de jóvenes se está llevando a cabo la campaña solidaria Jugate por una sonrisa cuyo objetivo es colectar juguetes para ser entregados el próximo 6 de Enero en distintos barrios de la ciudad. La referente Ayelén Cassán indicó que las donaciones se recibirán en El diario del Fin del Mundo -Campos 758-, en la sede de ATE -Kuanip y Karukinka-, en el Paseo de los Artesanos Enriqueta Gastelumendi de la Plaza 25 de Mayo y en los centros comunitarios municipales. También su sumarán las fábricas a través de la UOM a partir del Jueves 30.

En el marco de la campaña que también cuenta con el apoyo del programa de televisión Insurrectos! y del Centro de Patrones de Pesca, se realizará el Domingo 2 de Enero un festival de rock en el playón del Barrio Juan Domingo Perón con la participación de las bandas locales Divina Perversión, Jardín Humano y La Centolla, que servirá también como punto de recepción de la colecta.

Cassán agregó que "cualquier donación será bienvenida, ya sea desde papeles de regalos, hasta juguetes o libros, y en el caso de que haya un número grande de juguetes se llevarán a los barrios en otro recital de rock que hagamos con las bandas el fin de semana siguiente”.

Los juguetes recolectados serán entregados a los chicos que asisten al Centro de Acción Familiar y a los centros integrados de la ciudad el Día de Reyes el próximo 6 de Enero.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo

Visitas: 7681

Otras noticias.

Nadadores de Aguas Abiertas cruzarán el Canal Beagle
Nadadores de Aguas Abiertas cruzarán el Canal Beagle 09/10/2017 El desafío se realizará el Sábado 28 de Octubre desde el sector de Punta Paraná.
Bomberos rescataron un perro que había caído a la Bahía Encerrada
Bomberos rescataron un perro que había caído a la Bahía Encerrada 19/06/2013 Sucedio ayer pasado el mediodía. El can debió ser rescatado por los buzos del cuartel de Bomberos Voluntarios Ushuaia

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ortopedia Diaz Velez
Dirección: Roberto Fitz Roy 180

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Monte Olivia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia