Realizarán un homenaje musical a Cacho Salinas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizarán un homenaje musical a Cacho Salinas

La "Noche Romática" en Homenaje a Cacho Salinas se realizará este Viernes en la Sala Niní Marshall. Boleros y canciones romáticas de todos los tiempos. Entrada libre y gratuita.

Realizarán un homenaje musical a Cacho Salinas

13/10/2015 - Este Viernes, 16 de Octubre de 2015, se rendirá un homenaje a Cacho Salinas con un recital denominado "Noche romántica"

Salinas compartió y dió difusión a ese estilo musical en Ushuaia durante muchos años. Por este motivo, en su honor, se repasará un repertorio con boleros y canciones inolvidables de todos los tiempos en las voces de Emilia Ramunda y Cintia Galeano; acompañadas por los músicos Maite Celaya, Luis Alvarez, Jorge Altamirano, Raul Chiguay, Nicolas Nievas, Pierrick Roberteau y Luis Nievas. La dirección musical, arreglos, teclados, programación y producción artística es de Ruben Nievas.

La cita con la noche romática es a las 22:00 hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

Visitas: 4156

Otras noticias.

Invitan a participar de una Horneada de Cerámica a Leña
Invitan a participar de una Horneada de Cerámica a Leña 25/11/2015 El Taller de Cerámica de Andorra organiza la horneada a leña. Se llevará a cabo este Domingo en el Quincho de ASDU.
El peso se devaluó un 25% en los últimos 20 días
14/05/2018 El valor del dolar cerró la jornada cambiaria en 25,52 pesos. La depreciación del peso ya se está trasladando a precios.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Bosch Car Service Auto Plus
Dirección: Hipólito Yrigoyen 1520

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia