Realizarán un taller de cocina sin gluten, apta para celíacos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizarán un taller de cocina sin gluten, apta para celíacos

El taller se realizará durante el fin de semana en Ushuaia y Río Grande. Es de carácter gratuito. Participará la chef Andrea Pini.

Realizarán un taller de cocina sin gluten, apta para celíacos

27/09/2012 - Este fin de semana se realizará un taller de cocina sin gluten, apta para celíacos tanto en Río Grande como en Ushuaia.

El encuentro culinario tendrá como invitada especial a la chef Andrea Pini, reconocida especialista que conduce el programa de radio y televisión ”La hora del Chef” y es autora del libro “La Cocina de Andrea, apta para celíacos”.

El taller es gratuito y está programado para el Sábado 29 a las 14:00 hs. en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande y para el día Domingo 30 de Septiembre de 2012 a las 13:00 hs. en el Salón de usos múltiples del Restaurant Marco Polo de la ciudad de Ushuaia.

Quienes deseen participar deberán inscribirse escribiendo a pcroci59@yahoo.com.ar (Río Grande) o a celiacosdeushuaia@gmail.com (Ushuaia).

Visitas: 4429

Otras noticias.

La provincia y la AGP construirán una nueva terminal de pasajeros de cruceros y catamaranes
La provincia y la AGP construirán una nueva terminal de pasajeros de cruceros y catamaranes 15/02/2023 El proyecto contará con financiamiento extra de la AGP. Estará emplazada en donde hoy se estacionan los contenedores de carga.
Se realizará una charla sobre elaboración de tierra orgánica
Se realizará una charla sobre elaboración de tierra orgánica 07/08/2014 La temática se refiere a la reutilización de residuos orgánicos. La charla se realizará en la GRanja de Andorra el Sábado 9 de Agosto de 2014. La actividad está promovida por el INTA a través del programa Pro Huerta.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Cosmos
Dirección: Retamar 1313

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia