Realizarán un taller participativo de conservación y desarrollo Sustentable en el PNTDF - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizarán un taller participativo de conservación y desarrollo Sustentable en el PNTDF

El encuentro se realizará en el IPES Florentino Ameghino y está dirigido a docentes. Los cupos son limitados.

Realizarán un taller participativo de conservación y desarrollo Sustentable en el PNTDF

05/03/2014 - Los días Viernes 14 y Sábado 15 de Marzo de 2014 se realizará el taller participativo Prácticas Educativas Participativas para la Conservación y el Desarrollo Sustentable en el Parque Nacional Tierra del Fuego en el IPES Florentino Ameghino.

El taller será dictado por Mariana Minervini -Magister en Gestión de Espacios Naturales Protegidos, Administración de Parques Nacionales, Universidad de Córdoba-; Pilar García Conde -Magister en Patrimonio Cultural y Natural, Administración de Parques Nacionales- y Nancy Fernández -Especialista en Educación Ambiental, Asociación Manekenk, IPES Florentino Ameghino-.

En el encuentro se buscará "elaborar materiales de Educación Ambiental para incentivar el acercamiento al Parque Nacional Tierra del Fuego y producir recursos educativos que permitan brindar un sustento teórico y didáctico utilizable en las prácticas áulicas y en la formación continua".

El taller está destinado a docentes en ejercicio de nivel inicial, primario, secundario y especial; a docentes de formación docente y a estudiantes de los espacios de la práctica docente de tercer y cuarto año de los profesorados de Lengua, Biología, Enseñanza Primaria y Educación Inicial.

El taller participativo es organizado por la Asociación Manekenk, el IPES Florentino Ameghino y el Programa de Historia Oral de la UBA. Se dictarán 12 horas cátedra y los cupos son limitados. Los interesados deben inscribirse escribiendo al e-mail educaparques@gmail.com

Visitas: 3942

Otras noticias.

Concierto de Cierre del Grupo Estudio Coral
23/11/2015 El concierto se llevará a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. El coro cierra su año de actividades.
Egresaron 207 oficiales y agentes de Policía y del Servicio Penitenciario
Egresaron 207 oficiales y agentes de Policía y del Servicio Penitenciario 16/12/2022 Este viernes se realizó el 27° cierre lectivo de la División Instituto Policiales con un acto encabezado por el gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Clínica Veterinaria Vet Sur
Dirección: Magallanes 1682

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia