Realizarán una exhibición de Gimnasia Rítmica - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizarán una exhibición de Gimnasia Rítmica

Destacados desportistas de Chile y Argentina realizarán una exhibición de diversas modalidades de la disciplina. La demostración se realizará en el Polideportivo Augusto Lasserre. Participarán los entrenadores de las Selecciones Nacionales de Gimnasia de

Realizarán una exhibición de Gimnasia Rítmica

04/02/2016 - El Viernes 5 de Febrero de 2016 se realizará una exhibición de Gimnasia Rítmica en instalaciones del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre.

Participarán los entrenadores de las Selecciones Nacionales de Gimnasia de Argentina y Chile, Paula Gergo y Enrique Hidalgo, y se podrá disfrutar de las destrezas de Catalina Tchivicov, Teresita Ramos, Sofía Álvarez y María José Silva y Javiera Fernández, representando a Chile. 

Las atletas argentinos harán lo propio; Micaela Baccino (integrante del grupo elite juvenil) y Sol Scolnik (integrante de la selección bonaerense) y los medallistas de los Juegos Evita y del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica Marisol Boersma, Martina Ruíz Díaz, Giuliana Cruells, Azul Zurita, Agustina Orona y Felicitas Media (Río Grande) y Perla Boersma (Ushuaia).

La exhibición de modalidades de la disciplina tales como Manos Libres, Pelota Juvenil y Cuerdas se llevará a cabo en la cancha 4 a partir de las 16.30 hs.

Imágen: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Visitas: 10105

Otras noticias.

Se realiza el Encuentro de Patrimonio Gastronómico
Se realiza el Encuentro de Patrimonio Gastronómico 26/04/2019 La cuarta edición se llevará adelante en el Museo Marítimo de Ushuaia. En esta oportunidad el encuentro estará focalizado en la pesca y en los frutos del mar.
La Biblioteca Popular Sarmiento presenta su propuesta para este año
La Biblioteca Popular Sarmiento presenta su propuesta para este año 21/04/2016 La Biblioteca Popular Sarmiento presenta algunas de la propuestas que ofrecerá este año. Las actividades van desde espacios de estudio, talleres, ciclos de cine hasta música.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Carpintería Formosa
Dirección: Perito Francisco Moreno 3150

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Alfonsina Storni

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia