Realizarán una nueva campaña de limpieza en las Islas del Canal Beagle - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizarán una nueva campaña de limpieza en las Islas del Canal Beagle

Organizada por el comité de seguimiento del Compromiso Onashaga y la Agencia de Desarrollo Ushuaia la campaña busca preservar el ambiente natural.

28/04/2017 - Este Sábado 29 de Abril el Compromiso Onashaga realizará la segunda Campaña de Limpieza en el Canal Beagle, una acción  que tuvo una primera edición en Agosto de 2015.

La iniciativa cuenta con el apoyo y la participación de distintas organizaciones e instituciones de la ciudad y busca preservar el ambiente del canal y de las zonas costeras. 

En esta oportunidad la actividad alcanzará a las islas del canal y se preveé la participación de un centenar de voluntarios. El punto de encuentro será la Plaza Cívica en donde a partir de las 11:00 hs. comenzará el operativo. 

La embarcación Akawaia del Hotel los Cauquenes dará soporte a los kayaquistas que estarán trabajando en la zona del Rio Encajonado/Baliza Escarpados, los catamaranes de Canoero y Tolkeyen embarcarán 50 personas respectivamente y las llevarán a las islas y en la Isla Martillo se realizará una limpieza con voluntarios del CADIC, entre otras acciones que contarán con el apoyo de la Armada Argentina.

La disposición final de los residuos recolectados estará a cargo de la Municipalidad de Ushuaia.

Visitas: 6214

Otras noticias.

Ushuaia fue una fiesta con el triunfo de la Selección
Ushuaia fue una fiesta con el triunfo de la Selección 19/12/2022 Miles de aficionados de la Selección Nacional salieron a las calles de Ushuaia a celebrar la conquista de la tercera copa mundial. Mirá el video
COVID-19: 64 casos en la isla Grande y el primer caso en las Malvinas
COVID-19: 64 casos en la isla Grande y el primer caso en las Malvinas 03/04/2020 Hasta el momento el ministerio de Salud notificó 259 casos al sistema nacional. De los positivos 60 pacientes corresponden a Ushuaia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Centro de Atención Primaria de Salud CAPS 8
Dirección: B° Río Pipo

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia