Samsung presentó el modelo S10 que se fabrica en Tierra del Fuego - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Samsung presentó el modelo S10 que se fabrica en Tierra del Fuego

El teléfono de última generación se comenzó a producir en marzo en Tierra del Fuego. El modelo inicial tiene un valor de mercado de 40.000 pesos.

10/05/2019 - La filial argentina de la empresa surcoreana Samsung realizó el lanzamiento de su más reciente modelo con un evento realizado este viernes en el Hipódromo de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

La nueva línea comenzó a ser producida hace 45 días por las empresas IATEC y Brighstar en suelo fueguino.

En el lanzamiento participó el ministro de Industria provincial Ramiro Caballero que expresó "es un orgullo para Tierra del Fuego  y para la industria nacional este lanzamiento" y agregó "volvemos a demostrar que nuestra industria y producción  en Tierra del Fuego son competitivas, y que todos  los esfuerzos que estamos haciendo para que nuestra provincia mejore sus procesos productivos y siga siendo líder a nivel tecnológico en Argentina, no son en vano".

Se trata de un teléfono de alta gama de última generación que se presenta en tres variantes. Su precio de mercado al lanzamiento va de los 40.000 a los 55.000 pesos

Visitas: 6760

Otras noticias.

Pre Viaje 2023: estará activo hasta el 25 de abril
Pre Viaje 2023: estará activo hasta el 25 de abril 14/04/2023 Se podrá adquirir servicios turísticos durante una semana. En Tierra del Fuego hay 104 prestadores habilitados de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. El beneficio es para servicios tomados entre el 24 de mayo y el 30 de junio.
La UNTDF y la Cámara de Comercio lanzan un programa para Pymes
La UNTDF y la Cámara de Comercio lanzan un programa para Pymes 16/04/2024 La capacitación presencial y gratuita está destinada a potenciar los equipos de trabajo de las pequeñas y medianas empresas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia UOMRA
Dirección: SanMartín1108

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Avenida Roque Sánchez Galdeano

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia