Se aproxima la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2014 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se aproxima la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2014

Folklore, rock y música clásica en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. El encuentro finalizará con el espectáculo Fuego de los Deseos.

Se aproxima la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2014

09/06/2014 - Ya se está dando a conocer el cronograma de actividades de la edición 2014 de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. En esta oportunidad las estrellas del evento serán las cantantes Suna Rocha y Soledad Pastorutti que brindarán su espectáculo en el Gimnasio Cochocho Vargas del Polideportivo Augusto Lasserre.

Los festejos comenzarán el Sábado 14 de Junio con la elección de la Reina de la Noche Más Larga desde las 21:00 hs. en el Gimnasio Cochocho Vargas y proseguirán el  Jueves 19 de Junio a las 21:00 hs. el Coro del Fin del Mundo presentará una selección de Grandes Coros y Arias de Ópera en la Sala Niní Marshall.

El Viernes 20 de Junio comenzarán los actos centrales en el Polideportivo Lasserre -escenario dedicado al tango y al folklore- con la presentación de la artista cordobesa Suna Rocha y el Sábado 21 de Junio con la artista santafesina Soledad Pastorutti, quienes estarán acompañadas por la Banda de Música de la Municipalidad, Sixto y Nelba Abrodos, el Ballet Ushuaia, Tempestad, Rebelión Malambo, T4ngo+, Tango Porteño, Los Norteños, Broda Crew y Sur Andino.

En simultáneo, en el Medio Caño de la Municipalidad -espacio dedicado al rock- se presentarán Azhael, Humus Rave, Lavate las Manos y DNI el día Viernes 20 y Vozenoff, Petite Le Mort y Vodevil el día Sábado 21.

Por último, el día Domingo 22 de Junio el cierre estará dado por el espectáculo Fuego de los Deseos al aire libre en la Bahía Encerrada.

Visitas: 3521

Otras noticias.

Se realizará el XXII Encuentro de Patrimonio Intangible
17/11/2014 El tema del encuentro es Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Ushuaia. Tendrá lugar en el Museo Maritimo. La entrada es libre y gratuita.
Convocan a jóvenes a participar del concurso TDF x el 1/2 Ambiente
Convocan a jóvenes a participar del concurso TDF x el 1/2 Ambiente 28/05/2015 El concurso de spot y afiches continúa hasta el Viernes 5 de Junio de 2015. Destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Xpresso
Dirección: Lasserre y San Martin

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Urbanización del Valle de Andorra

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia