Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas

El emotivo acto se desarrolló bajo la lluvia con un amplio acompañamiento de la población.

Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas

02/04/2018 - La plaza Islas Malvinas de Ushuaia fue el escenario de la conmemoración de un nuevo Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas. Al igual que durante la vigilia, fue amplia la participación de la población en la ceremonia que tuvo también la presencia de veteranos de la guerra provenientes de distintas partes del país.

El acto estuvo presidido por la gobernadora Bertone, el vicegobernador Arcando, el intendente Vuoto, el ministro del interior Rogelio Frigerio y el presidente del Centro de Excombatientes en Ushuaia VGM Carlos Latorre.

Promediando el discurso de la gobernadora comenzó a llover, hecho que no mermó la participación del público que acompañó el acto hasta su finalización. 

Pasadas las 13:00 hs. las autoridades se dirigieron a la explanada sobre la bahía para arrojar claveles en memoria de los caídos y acto seguido el artista Alejandro Lerner, interpretó sus canciones "La Isla de la Buena Memoria" y "Aquellos otros" -de la banda de sonido del film "Soldado Argentino sólo conocido por Dios".

Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info Se conmemoró el día de los veteranos y caídos a 36 años de la gesta de Malvinas © Ushuaia-Info

Visitas: 8933

Otras noticias.

Los Juegos Evita ya celebran sus 75 años con una edición histórica
Los Juegos Evita ya celebran sus 75 años con una edición histórica 26/09/2023 Con la presencia de miles de chicos y chicas de todo el país fueron inauguradas las Finales Nacionales de Juveniles y Adaptados en Mar del Plata.
Disponen el uso de cubiertas de invierno desde el 16 de Mayo
Disponen el uso de cubiertas de invierno desde el 16 de Mayo 04/05/2022 La medida regirá desde el 16 de mayo y hasta el 30 de septiembre para la circulación en las rutas y caminos de la provincia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Laverap Los Tres Ângeles
Dirección: Juan Manuel de Rosas 139

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia