Se inauguraron tres cuadras del Centro Comercial a Cielo Abierto - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se inauguraron tres cuadras del Centro Comercial a Cielo Abierto

El Sábado 14 de Diciembre se realizó la inauguración del CCCA con espectáculos circenses.

Se inauguraron tres cuadras del Centro Comercial a Cielo Abierto

14/12/2014 - El Sábado 13 de Diciembre de 2014 se realizó la inauguración del Centro Comercial a Cielo Abierto CCCA en la ciudad de Ushuaia. La ceremonia originalmente prevista para el día Viernes, se postergó 24 horas debido a las condiciones climáticas.

Las tres cuadras de la etapa inicial -con sectores de la obra aún sin terminar- fueron inauguradas en horas de la tarde luego de la presentación de diversos números circenses y murgueros además de la amenización a cargo de la Banda de Música de la Municipalidad.

Gran cantidad de público concurrió a la Avenida San Martín en el sector ubicado entre las calles 25 de Mayo y Rosas que lució iluminación y decoración navideñas. Un Papá Noel sobre un trineo se fotografió junto a los niños mientras Marcelo Murphy condujo el acto hasta el clásico corte de cintas que se realizó a las 18:00 hs.

El polémico CCCA implica un fuerte cambio en la fisonomía del centro ushuaiense, particularmente en comparación con el resto de la ciudad. En la inauguración el Intendente Federico Sciurano estuvo acompañado por el Presidente del Centro de Ex-combatientes de Ushuaia, Carlos Llamas; el Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó; la Legisladora Liliana Martínez Allende (UCR) y los Concejales Damián de Marco (MPF), Walter Gambadoro (UCR) y Walter Vuoto (FPV).

Visitas: 7215

Otras noticias.

Se realiza una nueva campaña Ni Una Menos
Se realiza una nueva campaña Ni Una Menos 31/05/2016 El Viernes 3 de Junio de 2016 se realizará en varias provincias argentinas una nueva convocatoria con las consignas ‪#‎NiUnaMenos‬ #‎VolvemosALasCalles‬ ‪#‎VivasNosQueremos‬. En Ushuaia se realizarán activid
Lanzan la convocatoria Búsqueda de Voces del Fin del Mundo
Lanzan la convocatoria Búsqueda de Voces del Fin del Mundo 22/04/2016 La convocatoria "Búsqueda de Voces del Fin del Mundo" es abierta a toda la comunidad.Las inscripciones se realizarán en la instalaciones de los Talleres Culturales en Fagnano Nº 486

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Pizzería De Loquis
Dirección: Deloqui 728

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Periódico El Territorio

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia