Se incorporarán nuevas campanas para el reciclado - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se incorporarán nuevas campanas para el reciclado

El Programa Ushuaia Recicla incorporará 70 nuevas campanas. En algunos espacios de la ciudad se agregaron a las ya existentes y en otros se incorporarán nuevos puntos verdes.

14/07/2015 - El Programa Ushuaia Recicla incorporará unas setenta campanas de acopio de material reciclable.

Debido a un crecimiento de la colaboración de los vecinos en el reciclado de plásticos y vidrios, el municipio ha decidido colocar más campanas en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Algunos ya han sido ubicados en la zona del Aeropuerto, en el Gimnasio de Empleados Públicos, en espacio deportivo para la tercera edad de Héroes de Malvinas, en el Gimnasio Municipal del Barrio La Cantera, y en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas en Andorra.

También se ampliaron los Puntos Verdes del Puerto, de la intersección de las calles Cámpora y Alem, del Mirador de Las Hayas, y en la intersección de Kuanip y Marcos Zar. Además se están reemplazando los bolsones Big Bag (bolsones blancos) por campanas amarillas para una recolección más efectiva.

Cabe aclarar que en los Puntos Verdes se colocan materiales que se pueden reciclar, es decir los envases de vidrio en las Campanas Verdes, los envases de plástico, pet y aluminio en las Campanas Amarillas. Por lo tanto se solicita a los vecinos evitar dejar residuos que no se pueden recuperar (bolsas con residuos domiciliarios, voluminosos, ropa, escombros, etc.)

Visitas: 3689

Otras noticias.

El Gobierno Provincial convoca a Talleristas
El Gobierno Provincial convoca a Talleristas 04/03/2016 Se abrió el registro de talleristas y la presentación de proyectos para el año 2016.
Corte de energía en la zona céntrica
19/02/2019 La DPE informó que el corte de realizará por una emergencia. Afectará al sector Este de la zona céntrica de la ciudad.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Nuevo Extremo s.r.l.
Dirección: SanMartín376 (Maxi kiosco Fratello)

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia