Se normalizan las actividades en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se normalizan las actividades en Ushuaia

Tras el asueto del Lunes, este Martes se retoman las actividades en todos los ámbitos en Ushuaia. La limpieza fue intensa pero fue superada por la gran acumulación de nieve.

Se normalizan las actividades en Ushuaia

11/06/2012 - Este Martes 12 de Junio de 2012, volverá a ser un día laboral normal en Ushuaia, tras el asueto del Lunes por la emergencia climatológica se retomarán las clases y será un dia laborable para el estado municipal y los tres poderes del estado provincial. Las fábricas del grupo Newsan también volverán a la actividad y la actividad comercial se retomará a pleno.

El parate en la ciudad fue conveniente para lograr un avance rápido de la limpieza de las calles y minimizar el riesgo de accidentes de tráfico. Al atardecer era intensa la actividad de camiones volcadores en la Pasarela Fique que descargaban grandes cantidades de nieve hacia la Bahía Encerrada y la Bahía Ushuaia.

De todas formas y a pesar de la intensa actividad de limpieza, todas las arterias de la ciudad están cubiertas aún por nieve, aunque el deshielo acontecido desde el mediodía del Lunes ha aplacado considerablemente su altura.

Además del buen clima -sin viento y con temperaturas moderadas-, el asueto sirvió además para que gran cantidad de vecinos se dedicaran a limpiar sus veredas.

Visitas: 5842

Otras noticias.

Fue reinaugurado el destacamento de Puente Justicia
21/03/2019 El puesto de control policial que había sido abandonado en 2000 fue remodelado con una inversión de más de 5 millones de pesos.
El IGN brindará una capacitación en Georreferenciación
El IGN brindará una capacitación en Georreferenciación 09/04/2014 Las jornadas están dirigidas a profesionales de la agrimensura y de organismos catastrales. Se realizarán el Jueves 10 y el Viernes 11 de Abril.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Iglesia Evangelista Bautista
Dirección: San Martin 100

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Asociacion de Gasistas de Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia