Se presentará el documental sobre la Cooperativa Renacer - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se presentará el documental sobre la Cooperativa Renacer

El documental "Renacer" es una realización de la UNTDF. Se presentará el Jueves 7 de Julio de 2016 en la Casa de la Cultura.

Se presentará el documental sobre la Cooperativa Renacer

05/07/2016 - Este Jueves se estrenará el documental "Renacer", que relata la historia de la Cooperativa Renacer, una producción de la UNTDF a través de su Dirección de Producción Audiovisual (DPA).

"Renacer" está dirigida por Emilio Valencia y realizada por el equipo del DPA. Cuenta la historia de la antigua fábrica Aurora Grundig en su apogeo, en el contexto de la crisis en la década del '90 y en su transformación en proyecto colectivo a partir de la solidaridad de sus trabajadores.

A través de su argumento, Renacer refleja la historia reciente de la provincia en relación a los devenires del sector industrial de Tierra del Fuego, que es considerado como una de las claves del desarrollo local.

Cabe destacar que este proyecto es posible luego que el DPA de la UNTDF accediera a un financiamiento superior a un millón de pesos, por parte del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) tras ganar una serie de proyectos de realización para la Televisión Digital Abierta (TDA) en el marco de concursos federales donde participaron mil doscientos proyectos de todo el país.

El film se presentará en la Sala Niní Marshall en dos funciones, a las 19 y a las 20:00 hs.

Fuente: prensa UNTDF

Visitas: 6015

Otras noticias.

Evacuaron a los pasajeros del último crucero en rada
Evacuaron a los pasajeros del último crucero en rada 23/03/2020 El operativo de evacuación vía aérea se realizó este domingo. Era el último crucero en rada de la temporada. Se cancelaron 40 amarres.
Más de 148.000 fueguinos están habilitados para votar
Más de 148.000 fueguinos están habilitados para votar 22/10/2023 Este domingo votarán los fueguinos habilitados en los distritos Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, Malvinas, Antártida y también en el exterior

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Gelido Icebar
Dirección: San Martín 1207

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1943

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia