Se presentará en dos funciones la obra Es un Verbo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se presentará en dos funciones la obra Es un Verbo

Obra de Victoria Keriluk con participación colectiva. Las funciones se realizarán en el Teatro del Hain.

Se presentará en dos funciones la obra Es un Verbo

28/04/2015 - Se presentará en el Teatro del Hain el espectáculo "Es un verbo", una exposición perfomática de Victoria Keriluk con participación colectiva . 

La obra "con tiza negra en mano, en un espacio blanco que podrá ser ocupado tanto por el intérprete como por el público" propone "un entrecruzamiento entre el movimiento, texto escrito –que se va escribiendo- y una exposición acerca de la posibilidad de la obra como acción".

Se realizarán dos funciones el Viernes 1° de Mayo a las 21:00 hs. y el Domingo 3 de Mayo de 2015 a las 20:00 hs. Las entradas tienen un valor de 80 pesos y se encontrarán a la venta en el Teatro del Hain -12 de octubre 1013- de Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 hs. 

Acerca de Victoria Keriluk

Es bailarina, performer y coreógrafa. Como directora ha realizado Meñique (2010) presentada como tesis de graduación de la Licenciatura en composición coreográfica (UNA), Consideraciones acerca de lo fluido (2012) estrenada en el III Festival Internacional de Danza Independiente COCOA, entre otras. Se ha formado con reconocidos maestros nacionales e internacionales y en el 2010 recibe una beca para el programa DanceWEB 2010, dentro del marco del ImPulsTanz, Festival Internacional de Danza Contemporánea de Viena. Actualmente trabaja además como performer de la coreógrafa Mariana Bellotto.

Visitas: 4027

Otras noticias.

Filmaron en Tierra del Fuego escenas del film QTH
Filmaron en Tierra del Fuego escenas del film QTH 06/07/2015 La película QTH está dirigida y producida por Alex Tossenberger. Contó con locaciones en Tierra del Fuego donde se llevaron a cabo diferentes escenas del rodaje.
El intendente Vuoto brindó una conferencia por situación del municipio
El intendente Vuoto brindó una conferencia por situación del municipio 22/12/2015 El intendente Walter Vuoto brindó hoy una conferencia de prensa para dar a conocer la situación económica y administrativa del municipio. La conferncia se realizó en el edificio de San Martín cerca del mediodía.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Gustino Wine Bar Lounge Resto
Dirección: Maipú 505

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia