Se realizará la jornada Miradas sobre el Ambiente - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará la jornada Miradas sobre el Ambiente

La jornada de reflexión es abierta a la comunidad y tendrá lugar en la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Organiza la UNTDF junto a la Secretaría de Ambiente de Tierra del Fuego y la Asociación Mane´kenk.

Se realizará la jornada Miradas sobre el Ambiente

10/06/2016 - Esta tarde se llevará a cabo la jornada de reflexión "Miradas sobre el Ambiente", que tendrá lugar en la sede de la UNTDF ubicada en Yrigoyen 879.

El encuentro tiene como objetivo hacer visible las acciones de estudio y gestión que desarrollan diferentes actores sociales e institucionales en la provincia, y se lleva a cabo en el marco de la Semana Mundial del Medio Ambiente Humano.

La jornada es abierta a la comunidad para dar a conocer los proyectos que actualmente se están llevando a cabo  en  Tierra del Fuego, en materia de conservación ambiental y área protegidas, y se desarrollará de 16:00 a 20:00 hs. en la sede universitaria.

Esta actividad es impulsada por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego  junto a la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de Tierra del Fuego y la Asociación Mane´kenk

Visitas: 10974

Otras noticias.

Rige el horario invernal para el servicio de recolección de residuos
Rige el horario invernal para el servicio de recolección de residuos 22/05/2017 La Municipalidad de Ushuaia informó que desde este Lunes el servicio comenzará a las 16:00 hs.
Aislamiento Social: intensifican los controles de seguridad
Aislamiento Social: intensifican los controles de seguridad 04/04/2020 Se controlará de manera más estricta el cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio. La decisión se tomó durante la tercera reunión del Consejo de Seguridad Provincial.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Tiro Federal 2 de Abril

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Padre Alberto María de Agostini

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia