Se realizará una Campaña de Limpeza en el Canal Beagle - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará una Campaña de Limpeza en el Canal Beagle

La jornada se llevará a cabo el 27 de Abril en Islas del Canal Beagle, costa y diferentes barrios de la ciudad. Para participar como voluntarios es requisito inscribirse en la Agencia de Desarrollo Ushuaia.

Se realizará una Campaña de Limpeza en el Canal Beagle

16/04/2014 - Organismos estatales junto asociaciones y empresas privadas organizan una campaña de limpieza que lleva el lema "Ayudanos a que tu lugar -y el de ellos- sea más limpio y saludable"

La jornada de limpieza se realizará en las Islas del Canal Beagle, en la costa y en diferentes barrios de la ciudad el día 27 de Abril de 2014; y se extenderá de 08:30 a 12:00 hs. Las personas interesadas en participar como voluntarios deberán inscribirse en los listados que se encuentran en la Agencia de Desarrollo Ushuaia, Lugones 781, de 09:00 a 17:00 hs. El plazo para hacerlo es hasta el día Lunes 21 de Abril de 2014.

Visitas: 4435

Otras noticias.

Los profesionales de salud solo atenderán urgencias en los centros públicos
12/03/2016 SIPROSA, el sindicato que los nuclea, emitió un comunicado informando la adhesión de los profesionales de salud al reclamo estatal por la derogación de las leyes previsionales y la apertura de paritarias.
La Compañía Folklórica del Fin del Mundo se presentó en el MSC Magnífica
La Compañía Folklórica del Fin del Mundo se presentó en el MSC Magnífica 04/02/2020 Un grupo de 18 artistas de Ushuaia presentaron el espectáculo Estampas de la Argentina a bordo del lujoso crucero que realiza la vuelta al mundo

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Casino Club
Dirección: Avenida Maipú 1255

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1926

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia