Se realizará una capacitación sobre patrimonio cultural y natural - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará una capacitación sobre patrimonio cultural y natural

El taller "Estrategias de Comunicación, interpretación y puesta en valor del patrimonio cultural y natural" será dictado por el Licenciado Carlos Fernandez Balboa. Tiene un costo de 400 pesos.

03/09/2015 - Del 24 al 26 de Septiembre de 2015 se brindará la capacitación "Estrategias de Comunicación, interpretación y puesta en valor del patrimonio cultural y natural", dictada por el Licenciado Carlos Fernandez Balboa.

El Taller está destinado a guías de turismo, trabajadores de museos, docentes y administradores de recursos naturales y culturales, y durante su desarrollo los asistentes podrán adquirir conocimientos teóricos y habilidades prácticas sobre la interpretación ambiental; como así también identificar y valorar los pasos fundamentales para el desarrollo de un área natural protegida.

El costo del mismo es de 400 pesos y para inscribirse los interesados en participar deberán acercarse con fotocopia del dni al Museo del Fin del Mundo, de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hs.

Acerca de Carlos Fernández Balboa

Es Licenciado en Museología, especializado en comunicación e interpretación del patrimonio natural y cultural, docente de la Escuela Nacional de Museología, coordinador de Educación Ambiental de la Fundación Vida Silvestre Argentina, Docente regular de la cátedra de Turismo Cultural de la UNESCO y del CICOP (Centro internacional para la conservación del patrimonio). Autor y coautor de 22 libros y del diseño de más de 30 exhibiciones del país y del exterior. 

Visitas: 3907

Otras noticias.

Paro de Transporte: sin vuelos el 30 de Abril
Paro de Transporte: sin vuelos el 30 de Abril 29/04/2019 Aerolíneas Argentinas y Latam, las dos empresas que operan en Ushuaia, anunciaron la cancelación de sus vuelos con motivo del Paro del Transporte.
Rata Blanca se presentará en Río Grande en Marzo
Rata Blanca se presentará en Río Grande en Marzo 05/01/2023 La clásica banda de heavy metal llegará a la ciudad de Río Grande el 12 de marzo en el marco de su gira nacional.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Comisaria 2
Dirección: Consejal Rubinos 255

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Concertación Fueguina

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia