Sinceramente: el libro de Cristina tiene una alta demanda en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Sinceramente: el libro de Cristina tiene una alta demanda en Ushuaia

Más de 500 lectores reservaron su ejemplar en las librerías de Ushuaia. Alrededor de 60 unidades de la primera edición fueron las primeras en llegar a la ciudad el sábado pasado.

Sinceramente: el libro de Cristina tiene una alta demanda en Ushuaia

07/05/2019 - Las librerías de Ushuaia también son parte del boom editorial que significó el lanzamiento del libro de Cristina Fernández.

Una semana tardó en llegar el pequeño lote de ejemplares de la primera edición que había partido hacia el sur luego de la aparición de "Sinceramente" el pasado 26 de abril.

Poco más de 50 lectores fueron los primeros en tener el libro en sus manos, es decir menos del 10% de la demanda registrada en reservas efectivas en las librerías de la ciudad.

Los libreros fueguinos, sorprendidos por una demanda sin antecedentes, dudan que el libro pueda estar en exhibición en los próximos días ya que las reservas y las consultas son constantes.

La editorial Random House agotó en sólo dos horas las primeras tres ediciones de un total de 64.000 ejemplares. Posteriormente encargó dos reimpresiones más de 60.000 y 95.000 unidades que por el momento sólo se consiguen con reserva previa o en la Feria del Libro de Buenos Aires, en donde este jueves la ex presidenta presentará su obra oficialmente.

Visitas: 5122

Otras noticias.

Un avión hidrante y un helicóptero se sumaron al combate del fuego
Un avión hidrante y un helicóptero se sumaron al combate del fuego 07/12/2022 Se trata de un avión Air Tractor 802 y de un helicóptero Bell 412 que fueron enviados a la provincia por el Plan nacional de Manejo del Fuego
COVID-19: se informaron 46 nuevos casos positivos en Ushuaia
COVID-19: se informaron 46 nuevos casos positivos en Ushuaia 16/11/2020 Se notificaron cuatro fallecimientos y el total de casos positivos en la provincia asciende a 1.097 pacientes.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Defensoría del Pueblo de la Nación
Dirección: Pasaje Juan José Larrouyet 50

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia