Son 36 los partidos habilitados para las elecciones - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Son 36 los partidos habilitados para las elecciones

Hay otras 9 agrupaciones en proceso de reconocimiento. Los datos surgen de un informe publicado por el Juzgado Electoral Provincial.

22/02/2019 - La Justicia Electoral Provincial informó que son 36 los partidos políticos habilitados para participar en las próximas elecciones. A su vez, otras 9 agrupaciones tienen su reconocimiento en trámite por lo cual la lista final podría alcanzar los 45 partidos.

Los partidos ya habilitados son el Partido Justicialista (PJ); la Unión Cívica Radical (UCR); Arraigo y Renovación; Nueva Generación; Integración y Trabajo; Bases Reformista para la Reivindicación e Inclusión de las Organizaciones Sociales; Movimiento Solidario Independiente; Generación Para un Encuentro Nacional (GEN); Espacio de Concertación Social (ECoS); Federal Fueguino; Partido Social Patagónico (PSP); Movimiento de Control Ciudadano; Partido Unión y Libertad; Movimiento Popular Fueguino (MoPoF); Frente Hacer por el Progreso Social; Partido Intransigente; Propuesta Republicana (PRO); Partido Popular y/OPP; Instrumento Electoral Por la Unidad Popular; Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; Partido de la Victoria; Partido Verde; Movimiento Solidario Popular; Partido de la Concertación FORJA; Partido Fuerza Justa; Juntos por Tierra del Fuego; Encuentro Popular; Partido Tercera Posición; Encuentro por la Democracia y la Equidad; Partido Somos TDF; Partido Ciudadanos; Partido Provincia Grande; Colectivo de la Economía Regional Revolucionaria Organizada C.E.R.R.O.; Unidad Ciudadana; Coalición Cívica - Afirmación para una República Igualitaria (CC-ARITDF) y Nuevo País. 

Por otro lado, las agrupaciones que están completando su documentación son Plataforma de Políticas Inclusivas; Soberanía Popular; Reforma Provincial; Partido Libertario; Frente Renovador Auténtico; Partido Frente de Unidad Trabajadora; Partido Solidario; Iniciativa por la Unión y Red por la Unidad Social.

Visitas: 4398

Otras noticias.

UTN: la CONEAU acreditó las carrera de Ingeniería Industrial y Química
UTN: la CONEAU acreditó las carrera de Ingeniería Industrial y Química 26/04/2019 La Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, recibió la acreditación de las carreras de grado de Ingeniería Química e Ingeniería Industrial. Estas acreditaciones fueron extendidas por la CONEAU y tienen vigencia por 3 años.
El chozno de Güemes disertará en Ushuaia
05/05/2019 La ponencia titulada "La soledad de la misión y la fuerza de la gloria" se realizará en el Museo Marítimo de Ushuaia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Escuela Experimental Las Lengas
Dirección: Chubut y Santa Cruz

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia