Son tres los candidatos a la gobernación - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Son tres los candidatos a la gobernación

Vencidos los plazos para la presentación de las candidaturas la justicia dio a conocer las fórmulas inscriptas. Bertone, Melella y Rodríguez competirán por el Ejecutivo provincial

03/05/2019 - Finalizados los plazos de inscripción, la justicia electoral dió a conocer las fórmulas que participarán en las elecciones a gobernador del próximo 16 de junio.

Son tres los binomios que presentaron la documentación necesaria para postularse al poder ejecutivo provincial: Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando -quienes irán por la reelección-; Gustavo Melella y Mónica Urquiza -por la alianza entre Forja y el Mopof- y Juan Felipe Rodríguez y Fernando Gliubich -por Ser Fueguino, la nueva denominación de Cambiemos en la provincia-.

Por el oficialismo se repetirá la fórmula que se encuentra actualmente en funciones, Bertone Arcando irán por el Frente Unidad Fueguina.

Por otro lado el intendente de Río Grande Gustavo Melella, confirmó su anunciada pretención de llegar a la Casa de Gobierno compartiendo fórmula en este caso con Mónica Urquiza del Movimiento Popular Fueguino integrados en el frente Concertación Forja.

Finalmente, y sobre la hora, la alianza Ser Fueguino también presentó su fórmula integrada por el el concejal y legislador mandato cumplido Juan Felipe Rodríguez junto a Fernando Gliubich, actual presidente de la Asociación Rural Tierra del Fuego.

La campaña ya está en marcha.

Visitas: 4469

Otras noticias.

Son cinco los candidatos a la intendencia de Ushuaia
03/05/2019 Vuoto, Stefani, Ventura, Murcia y Teskiewicz se disputarán la jefatura municipal.
Coronavirus: la Argentina ingresó en cuarentena
Coronavirus: la Argentina ingresó en cuarentena 20/03/2020 El gobierno dispuso el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” desde las 0 de este viernes y al menos hasta el 31 de marzo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Andina Barredoras de Nieve
Dirección: Lavalle 1362 - 2do 18 - Capital Federal - CP 1045

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Matí­as Cravero

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia