SUTEF: se reunió el Congreso Provincial de Delegados - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

SUTEF: se reunió el Congreso Provincial de Delegados

Los docentes continuan con retención de servicio por falta de pago del material didáctico. El congreso del SUTEF resolvió realizar una conferencia de prensa para este Miércoles 13 de Mayo.

12/05/2015 - El congreso provincial de delegados del sindicato docente resolvió este martes la realización de una conferencia de prensa en la ciudad de Ushuaia para el día de hoy -miércoles 13 de Mayo- a las 11:30 hs.

Entre otras medidas el congreso acordó "realizar una presentación en el Ministerio de Trabajo por la falta de convocatoria ante el incumplimiento del acta por parte del Gobierno Provincial al haber descontado los días de paro"; también "rechazar la “auto-carga” de los legajos docentes y exigirle al Gobierno la dotación de personal de Recursos Humanos para dicha labor en la Junta de primaria" y dar continuidad a las medidas de "alerta y movilización, asambleas y quite de colaboración ante los descuentos e incumplimientos del Ejecutivo Provincial, teniendo en cuenta que hay muchos docentes que aún no han percibido sus salarios"

Finalmente los delegados acordaron invitar a los candidatos a gobernador, vicegobernador y a las bancas en la legislatura para que expongan sus propuestas y respondan las consultas del sector ante el Congreso Provincial.

Visitas: 2405

Otras noticias.

Comenzó la temporada de pesca deportiva 2022-2023
02/11/2022 Del 1º de noviembre de 2022 al 1º de mayo de 2023. El permiso de pesca por la temporada tiene un valor de 6.000 pesos. El pase diario quedó fijado en 650 pesos.
Incendio en el Corazón de la Isla: estiman en 6500 las hectáreas afectadas
Incendio en el Corazón de la Isla: estiman en 6500 las hectáreas afectadas 07/12/2022 El parte del gobierno provincial del miércoles 7 de diciembre indicó que hay 50 brigadistas en la línea de fuego

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Cervantes Bistró Fueguino
Dirección: Gdor. Ernesto Manuel Campos 210, esquina Rivadavia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Editorial Süd Pol

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia