Tierra del Fuego llevó a cabo con normalidad las elecciones nacionales - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Tierra del Fuego llevó a cabo con normalidad las elecciones nacionales

Acompañada de un clima cambiante transcurrió la jornada eleccionaria en las que TDF eligió 3 senadores y 2 diputados.

27/10/2013 - Las Elecciones 2013 dieron inicio a las 08:00 hs. con normalidad acompañadas por una mañana soleada y cálida que llegó a los 12 grados. Pasado el mediodía las votaciones, que trancurrieron sin inconvenientes, fueron enmarcadas por el frio, la lluvia y hasta una nevada pasajera.

Alrededor de las 21 hs. el Ministro del Interior y Tranporte de la Nación Florencio Randazzo brindó datos parciales. Finalmente las cifras oficiales dieron por ganadores imponiéndose como primera fuerza en TDF al Frente para la Victoria -FPV- con Rosana Bertone y Julio Catalán Magni, quien será reemplazado por Verónica Flores en Diciembre en diputados hasta 2015, como senadores y Martín Pérez con una banca en diputados.

Como segunda fuerza se ubicó el Movimiento Popular Fueguino -MOPOF- con Jorge Garramuño que llega al senado y será reemplazado en Diciembre por Graciela Boyadjian en diputados por los dos años que le restan en la banca. La segunda banca en diputados la ocupará Oscar Martínez del Movimiento Solidario Popular -MSP- . Por otro lado no renuevan su lugar en el Congreso Jorge Colazo -Partido Popular-, Osvaldo López -Espacio Democrático para la Victoria- y Liliana Fadul -Partido Federal Fueguino-.

La elección 2013 mantuvo la tendencia de las PASO que se llevaron a cabo el pasado 11 de Agosto destacándose que el uso del voto en blanco fue igualmente alto. Por otro lado 8338 personas justificaron la no emisión de votos en nuestra provincia. Cabe recordar que el 27 de Octubre,  se cumplieron 3 años de la desaparición física del ex Presidente Néstor Kirchner.

Visitas: 10907

Otras noticias.

La Escuela N°1 celebró su 129° aniversario
La Escuela N°1 celebró su 129° aniversario 09/08/2019 Fue fundada en 1890 como primer escuela mixta del país durante la gobernación de Mario Cornero.
PASO: el Frente Ciudadano y Social se impuso en Tierra del Fuego
24/08/2017 La lista de precandidatos liderada por Martin Pérez se impuso con el 21,23 % de los votos, seguido por Stefani, Colazo y Sciurano.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Tornería Industrial Percara
Dirección: Intendente Manuel Olmo 875

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia