Vuelve la Revista Rodia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Vuelve la Revista Rodia

A partir de este Martes se podrá conseguir una nueva edición de la revista de literatura Rodia luego de un impasse de tres años.

Vuelve la Revista Rodia

03/04/2012 - Se notaba su ausencia en las calles de Ushuaia, es que desde su aparición en Agosto de 2004 la revista Rodia mantuvo la sana costumbre de difundir literatura.

De circulación gratuita, supo adueñarse de la barra de algunos bares -los desaparecidos Lennon e Invisible especialmente-; y los mostradores de bibliotecas, centros culturales y comercios varios. A través de sus páginas el público pudo exponerse a una hábil combinación de obras de escritores consagrados y también de letras fueguinas.

La revista Rodia siempre fue afecta, además, a los desafíos: ya desde el duro camino de difundir cultura sin padrinos ni sponsors, sin publicidad ni mecenazgos, cursando la famosa vía del "por amor al arte"; su editor siempre fue por más: buscando brindar más páginas, sumando color, ampliando el formato, apurando nuevas ediciones.

Y ahora en el regreso luego de tres años de ausencia, la revista vuelve a sorprender, presentándose en una edición 3D que hace justicia a los fabulosos paisajes que nos rodean y sigue difundiendo literatura, de la propia y la lejana, de extranjeros y vecinos.

Hay que salir a buscarla, Rodia número 38 se anuncia en la Biblioteca Sarmiento y promete sobrevolar a partir de la próxima semana escuelas, locales y bares. Vale la pena el encuentro.

Visitas: 12423

Otras noticias.

La Biblioteca Sarmiento víctima de vandalismo
La Biblioteca Sarmiento víctima de vandalismo 04/07/2016 La biblioteca es blanco de reiteradas pintadas y daños en el busto de Sarmiento. El día de hoy se encontraron roturas en el vidrio de la sala infantil.
Melella solicitó a Taiana que garantice la inoperatividad del radar extranjero
20/09/2023 Mediante nota remitida el día de hoy al ministerio de Defensa, el gobernador solicito en carácter de urgente que se tomen las medidas necesarias para anular las operaciones del radar.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Registro Civil de Ushuaia
Dirección: Gobernador Campos 1465 Departamentos 42 y 43

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Vórtice

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia