Ya se dirigen a Río de Janeiro los grandes veleros que llegarán en Marzo a Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Ya se dirigen a Río de Janeiro los grandes veleros que llegarán en Marzo a Ushuaia

Bergantines, goletas y fragatas -tanto civiles como militares- de distintos países participarán de la Regata Velas Sudamérica 2010 para celebrar el Bicentenario de Argentina y Chile que tocará el puerto de Ushuaia en Marzo.

Ya se dirigen a Río de Janeiro los grandes veleros que llegarán en Marzo a Ushuaia

14/01/2010 - Los grandes veleros que participarán de la regata Velas Sudamerica 2010 ya pusieron rumbo al puerto Río de Janeiro. Allí comenzará el 2 de Febrero próximo la competencia que los gobiernos de la Argentina y Chile organizaron conjuntamente para celebrar sus Bicentenarios.

Los bergantines, goletas y fragatas participantes llegarán a Ushuaia el 19 de Marzo y permanecerán hasta el día 23. El destino final -el puerto de Veracruz en México- será alcanzado el 23 de Junio de 2010.

Los buques que tomaran parte de la prueba son los argentinos Bernardo Houssay y Libertad -basados en el puerto de Buenos Aires-, el uruguayo Capitán Miranda -basado en el puerto de Montevideo-, el brasileño Cisne Blanco -basado en el puerto de Río de Janeiro-, el mexicano Cuahtémoc -basado en el puerto de Acapulco-, el chileno Esmeralda -basado en el puerto de Valparaiso-, el holandés Europa -basado en el puerto de La Haya-, el colombiano Gloria -basado en el puerto de Cartagena de Indias-, el ecuatoriano Guayas -basado en el puerto de Guayaquil-, el español Juan Sebastián Elcano -basado en el puerto de Cádiz-, el portugués Sagres -basado en el puerto de Lisboa- y el venezolano Simón Bolívar -basado en el puerto de La Guaira-.

Visitas: 9221

Otras noticias.

Los docentes realizarán una caravana por la suspensión del acuerdo salarial
Los docentes realizarán una caravana por la suspensión del acuerdo salarial 03/06/2020 La medida es convocada por el SUTEF y la CTA y se realizarán en dos días: el jueves con los conductores con DNI par y el viernes con los de DNI impar.
Una jornada de memoria a 44 años del inicio del golpe militar
Una jornada de memoria a 44 años del inicio del golpe militar 24/03/2020 Atravesada por las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia de COVID-19 esta jornada de memoria se expresará a través de Internet y acciones en los hogares

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia AMPF
Dirección: Pastor Lawrence 781

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia