Archivo de Noticias Antárticas 2022- Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Antártida

Archivo de Noticias Antárticas de 2022 en Ushuaia-Info

Noticias del ámbito antártico.

  • Encontraron el naufragio del Endurance en la Antártida
    09/03/2022 - El buque de expedición se había hundido en la Antártida en noviembre de 1915. El casco fue hallado a 3.000 metros de profundidad.

  • Buscador Ushuaia-Info

    Búsqueda personalizada

    Ushuaia-Info TV

    Primavera Cero en Ushuaia | vLog 132
    Martes 24 de Septiembre de 2024: las nevadas comenzaron pasadas las 10 de la mañana y no se detuvieron.

    Un Instante en Ushuaia

    Un Instante en Ushuaia26/07/2025 | 17:44 hs, Un destello de sol sobre la cima del monte Olivia

    Más momentos en la ciudad más austral.

    Agenda de Eventos

    Más eventos en la Agenda

    Guía de Servicios

    Compañía De Guías De Patagonia
    Dirección: Gobernador Godoy 19, 3° B, Ushuaia

    Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

    USHpedia

    Cristina Calderón

    Más artículos USHpedia

    No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
    Farmacias de Turno en Río Grande

    Hoy es el...

    Día de la Cultura

    El Día de la Cultura Nacional se celebra los 29 de Julio en memoria del escritor Ricardo Rojas fallecido en 1957. La conmemoración fue instaurada en 1982, por Decreto Nacional N° 164, al cumplirse los 25 años del fallecimiento de Rojas.

    Próximos días D

    Búsquedas Recientes

    Más...

    © USHUAIA-INFO 2004-2025 Todos los derechos reservados | Más de 20 años brindando información sobre Ushuaia