Eneko y Miyuki, El mundo indígena de Sudamérica - Artículos de Ushuaia - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info | USHpedia | Viajeros

Eneko y Miyuki, El mundo indígena de Sudamérica

Eneko Etxebarrieta y Miyuki Okabe recorrieron Sudamérica en bicicleta tándem entre 2005 y 2008. Partieron desde Ushuaia y culminaron en Caracas. Como producto de su viaje editaron el documental El mundo indígena de Sudamérica de 55 minutos de duración.


Visitas: 8265

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Primavera Cero en Ushuaia | vLog 132
Martes 24 de Septiembre de 2024: las nevadas comenzaron pasadas las 10 de la mañana y no se detuvieron.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia02/07/2025 | 15:11 hs. El sol de la media tarde sobre Ushuaia

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia CEMU
Dirección: Leandro N. Alem 2008

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

C.E.N.S. 302

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día de la Independencia Argentina

El 9 de Julio se celebra el Día de la Independencia en la Argentina, en conmemoración de la Declaración de Independecia de España realizada el 9 de Julio de 1816 por los diputados provinciales reunidos en Tucumán.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2025 Todos los derechos reservados | Más de 20 años brindando información sobre Ushuaia