FM Radio Activa 98.9 mhz - Artículos de Ushuaia - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info | USHpedia | Radio

FM Radio Activa 98.9 mhz

Radio Activa fue la primera radio comunitaria de Tierra del Fuego. Fundada por los periodistas Silvio Bocchicchio, Wilder Urbina y Gabriel Ramonet comenzó a salir al aire el 16 de Febrero de 2006 desde los estudios ubicados en Staiyakin 2671.  Los equipos de transmisión había pertenecido a la FM Esmeralda. En 2008 el proyecto Radio Activa fue cerrado.

El 11 de Julio de 2009 la frecuencia volvió al aire con nuevos dueños: Paúl Maturo y Guillermo Wilson desde los estudios ubicados en Pista de Ski 861. La nueva Radio Activa ofrece una gran variedad de programas locales y retransmite algunas emisiones de FM La Tribu de de Buenos Aires y programas de FARCO.

Visitas: 10816

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Hermosa NEVADA a Pasitos de la PRIMAVERA | vLog 130
USHUAIA, jueves 19 de septiembre de 2024. A las 16:30 hs. comenzó a caer un tímido granizo que poco a poco se fue transformando en nieve. Durante el resto de la jornada las precipitaciones níveas se m

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia14/05/2025 | 16:11 hs. Cauquenes y gaviota en la costa

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia del Solier
Dirección: Transporte Villarino 474

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Monumento al Gaucho

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2025 Todos los derechos reservados | Más de 20 años brindando información sobre Ushuaia