Punto & Coma (1982-1987) - Artículos de Ushuaia - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info | USHpedia | Libros

Punto & Coma (1982-1987)

Cinco Años en la Historia Fueguina

El libro Punto & Coma (1982-1987) Cinco Años en la Historia Fueguina fue editado en Noviembre de 1987 por el periodista Luis Benito Zamora a través de su empresa periodística y editora Punto y Coma S.R.L.

El volumen de 480 páginas compendia entrevistas y artículos sobre un lustro de la historia política de la ciudad de Ushuaia y del Territorio Nacional de la Tierra del Fuego.

Visitas: 8533

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia27/10/2023 | 20:40 hs. Atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Bulonera Centro
Dirección: Alem 1978

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Periódico El Pregón Austral

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1983

Ramón Trejo Noel asume como Gobernador del Territorio

Ramón Trejo Noel asume como Gobernador del Territorio Nacional de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Un día antes lo había designado el Presidente Raúl Alfonsín via el decreto N° 119.


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2023 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia