10:15 hs. El motovelero oceanográfico Dr. Bernardo Houssay en el muelle de Ushuaia - Un Instante en Ushuaia - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO Noticias, Sociedad y Cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina

Ushuaia-Info > Instantes

Un Instante en Ushuaia

09/01/2015 | 10:15 hs. El motovelero oceanográfico Dr. Bernardo Houssay en el muelle de Ushuaia

Visitas: 2043

Otros instantes:

Más instantes en Ushuaia
Publicidad en Ushuaia-Info


Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Caminata por el Sendero de los Presos en Ushuaia
Descubrí el Caminito de los Presos, una senda histórica, cultural y natural ubicada en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina. En este video recorremos los 1,7 km.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia26/04/2026 | 12:54 hs. se aproxima la nieve

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Tornería Daptor
Dirección: Facundo Quiroga 1996

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Licores Alfred

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día del Trabajador

El Día Internacional de los Trabajadores fue establecido por el Congreso Obrero Socialista celebrado en París en 1889. La fecha fue elegida para reivindicar a los "Mártires de Chicago", líderes sindicalistas que fueron ajusticiados por su participación en la lucha para conseguir entre otras cosas la jornada laboral de ocho horas y que culminó con la huelga del 1º de Mayo de 1886 en EE.UU.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2026 Todos los derechos reservados | Más de 20 años brindando información sobre Ushuaia