19:26 hs. Cae la tarde con luces y sombras - Un Instante en Ushuaia - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO Noticias, Sociedad y Cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina

Ushuaia-Info > Instantes

Un Instante en Ushuaia

02/09/2016 | 19:26 hs. Cae la tarde con luces y sombras

Visitas: 3054

Otros instantes:

Más instantes en Ushuaia
Publicidad en Ushuaia-Info


Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Hermosa NEVADA a Pasitos de la PRIMAVERA | vLog 130
USHUAIA, jueves 19 de septiembre de 2024. A las 16:30 hs. comenzó a caer un tímido granizo que poco a poco se fue transformando en nieve. Durante el resto de la jornada las precipitaciones níveas se m

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia14/01/2026 | 14:39 hs. Pasaje peatonal Graciela Ramaciotti

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Teknoisla
Dirección: Karukinka y Gdor Paz

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Coro Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1958

Comienza el turismo antártico con el zarpe del Transporte Les Eclaireurs

El 16 de Enero de 1958 el buque Les Eclaireurs zarpó de Ushuaia con rumbo al continente blanco dando inicio al turismo antártico. Fue el primer crucero en realizar la travesí­a, con 195 pasajeros a bordo entre los que se encontraba el Gobernador de Tierra del Fuego Capitán Pedro Florido.

Más efemérides

Hoy es el...

Día del Turismo Antártico Argentino

El Concejo Deliberante de Ushuaia estableció en 2024 la celebración del Día del Turismo Antártico Argentino a partir del 16 de enero de 2025. La fecha recuerda al primer crucero antártico que zarpó desde el muelle de Ushuaia ese día de 1958. El ARA Les Eclaireurs transportó a 98 turistas al mando del capitán de corbeta Eduardo G. Llosa. El recorrido incluyó visitas a los Destacamentos Navales Decepción, Teniente Cámara, Jubany, Almirante Brown y Melchior. El grupo de pasajeros dejó una placa conmemorativa en la casa principal del Destacamento Decepción por ser el primer lugar de la Antártida donde desembarcaron.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2026 Todos los derechos reservados | Más de 20 años brindando información sobre Ushuaia