16:42 hs. Paisaje urbano otoñal - Un Instante en Ushuaia - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info > Instantes

Un Instante en Ushuaia

17/04/2022 | 16:42 hs. Paisaje urbano otoñal

Visitas: 798

Otros instantes:

Más instantes en Ushuaia

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Ushuaia: Nevada de Octubre | vLog 133
A trece días del comienzo de la primavera Ushuaia sigue recibiendo rachas de nieve. Este miércoles 4 de octubre de 2024 amaneció nublado y pasada la media mañana una densa y tupida nevada comenzó a ca

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia21/05/2025 | 15:44 hs. Paseo de los Exploradores Antárticos

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Casa Fuegia
Dirección: San Martin 1240

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Otoño en Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día de la proclamación del Primer Gobierno Patrio

El 25 de mayo de 1810 fue el día cumbre de la Revolución de Mayo, el proceso histórico por el cual las Provincias Unidas del Río de la Plata rompieron sus lazos coloniales con España.

Ese día fue proclamada la Primera Junta de Gobierno presidida por Cornelio Saavedra junto a los secretarios Juan José Paso y Mariano Moreno. Así se conformó nuestro Primer Gobierno Patrio.


Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2025 Todos los derechos reservados | Más de 20 años brindando información sobre Ushuaia
4,858,865