Alberto Fernández dió su primer discurso como ganador de las PASO - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Alberto Fernández dió su primer discurso como ganador de las PASO

Fernández agradeció a sus votantes y expresó "estoy seguro que hoy los argentinos empezamos a contruir otra historia".

Alberto Fernández dió su primer discurso como ganador de las PASO

12/08/2019 - A las 23:43 hs. del domingo Axel Kicilof presentó a Alberto Fernandez que ingresó al escenario abrazado a Taty Almeida -representante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora- y a Lita Boitano -representante de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas-mientras sonaba de fondo Hay que salir al sol de Fito Páez.

Visiblemente emocionado el candidato del Frente de Todos abrió su discurso con un "Gracias Argentina muchas gracias!" y agregó "estoy seguro que hoy los argentinos empezamos a contruir otra historia" rematando "creo que finalmente la Argentina escucho el mensaje".

Luego destacó que en su proyecto las escuelas, la universidad pública y las Pymes serán tenidas en cuenta, remarcó su negativa a la reforma laboral y expresó que "nuestros abuelos tienen deecho a tener salud y un ingreso como corresponde".

Hizo extensivo el agradecimiento a todos los gobernadores que apoyaron la campaña en la persona del gobernador de Tucumán Manzur que lo acompañó en el escenario.
Fernández también anunció que "vamos a construir un país donde el sistema federal funcione", un país en donde "gobiernen 24 gobernadores con un presidente" y agregó "la Argentina dio un veredicto claro que dice cambiemos, cambiemos en el mejor sentido".

Y anunció "vamos a trabajar todo lo que haga falta para que los argentinos pacifiquen sus espíritus" y destacó que "nunca fuimos locos gobernando, siempre arreglamos los problemas que otros generaron" destacando que "el único trabajo que tenemos es que los argentinos recuperen la felicidad que han perdido".

Visitas: 6883

Otras noticias.

La UNTDF y la Cámara de Comercio lanzan un programa para Pymes
La UNTDF y la Cámara de Comercio lanzan un programa para Pymes 16/04/2024 La capacitación presencial y gratuita está destinada a potenciar los equipos de trabajo de las pequeñas y medianas empresas.
El Embajador de Brasil visitó Tierra del Fuego
El Embajador de Brasil visitó Tierra del Fuego 29/01/2024 Se trata de la primera visita oficial del diplomático. Mantuvo reuniones con diversas áreas del gobierno provincial, con la UNTDF y el CADIC y con el sector privado.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Marina
Dirección: SanMartín43

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Parque Industrial de Tolhuin

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia