Alertan sobre los altos niveles de radiación UV - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Alertan sobre los altos niveles de radiación UV

El gobierno provincial informó que se esperan altos niveles de radiación UV sobre Ushuaia para este lunes y martes. Se recomienda a la población limitar la exposición y utilizar elementos de protección.

Alertan sobre los altos niveles de radiación UV

28/11/2022 - El Ministerio de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego advirtió sobre los niveles extremos de radiación UV qe se proyectarán sobre la provincia durante este lunes 28 y martes 29 de noviembre de 2022.

Desde el organismo indicaron que "a pesar de las nubes pronosticadas, tendremos un nivel extremo de radiación solar lo que podría ocasionar graves lesiones en la piel" y por su parte la Estación VAG informó que en base a sus mediciales de los niveles de ozono en nuestra región se espera para Ushuaia un índice de rayos ultravioletas de 11,9 para el lunes y de 12,4 para el martes.

Los índice bajarían a partir del miércoles pronosticándose un nivel de 7,2 para el día viernes.

En virtud de que la exposición a la radiación UV altera el sistema inmune y puede desencadenar o agravar ciertas enfermedades cutáneas y también causar reacciones de fotosensibilidad de causa tóxica o alérgica se recomienda a la población usar protector solar, gorra y en lo posible resguardarse de la exposición al aire libre.

Visitas: 5550

Otras noticias.

Aerolíneas sumará a su flota dos aviones cargueros
Aerolíneas sumará a su flota dos aviones cargueros 30/12/2022 Lo hará para operar con Tierra del Fuego tras un acuerdo con la empresa Mirgor. La logística se realizará con dos aviones Boeing 737/800.
Ushuaia fue reconocida como una de las ciudades más hospitalarias del mundo
Ushuaia fue reconocida como una de las ciudades más hospitalarias del mundo 03/02/2023 La distinción fue realizada por la compañía de reservas de viajes Booking en el marco de la 11° edición de los premios Traveller Review.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Supermercados La Anónima - Sucursal 56
Dirección: Concejal Rubinos 188

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Agrupación Simón Radowitzky

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia