Arribó un nuevo vuelo sanitario con insumos y técnicos del Malbrán - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Arribó un nuevo vuelo sanitario con insumos y técnicos del Malbrán

Los insumos serán destinados a los Hospitales de Ushuaia y Río Grande. Dos técnicos del Instituto Malbrán viajaron para calibrar equipos.

Arribó un nuevo vuelo sanitario con insumos y técnicos del Malbrán

03/04/2020 - Este jueves arribó a la provincia un nuevo avión con abastecimiento sanitario para los Hospitales de Ushuaia y Río Grande. En el mismo vuelo llegaron además, dos técnicos del Instituto Malbrán quienes estarán abocados a la calibración del equipo de PCR del nosocomio de la capital fueguina.

El Secretario de Gestión de Redes Asistenciales, José Torino, detalló que los insumos corresponden a respiradores, reactivos, retrovirales, camisolines, guantes, cofias y crubrecalzados, placas para laboratorio e hisopos; que se suman al primer envío realizado este miércoles por el Gobierno nacional.

Asimismo, Torino indicó que “a los técnicos del Malbrán se sumó un inspector de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), quien estará a cargo de llevar

Visitas: 16914

Otras noticias.

La Base Conjunta Esperanza recibió al ARA “Almirante Irízar” con las familias que invernarán este año
La Base Conjunta Esperanza recibió al ARA “Almirante Irízar” con las familias que invernarán este año 12/04/2023 El rompehielos trasladó desde la Base Antártica Conjunta Marambio a las seis familias que pasarán un año en el continente blanco. También culminó el reabastecimiento de combustibles. Fue la última visita del buque de la Armada Argentina a esta base.
Instalan equipamiento meteorológico en los aeropuertos de la provincia
Instalan equipamiento meteorológico en los aeropuertos de la provincia 01/07/2022 La incorporación de estos flamantes Sistemas Automáticos de Observación Meteorológica mejorará la previsibilidad de las operaciones aéreas y la conectividad de toda la provincia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Andino Gourmet
Dirección: SanMartíny 25 de Mayo

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia