Asumió el intendente Walter Vuoto - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Asumió el intendente Walter Vuoto

Pasado el mediodía comenzó la sesión en la que juraron los concejales electos y el intendente Walter Vuoto. Tuvo lugar en el Microestadio Cochocho Vargas colmado.

Asumió el intendente Walter Vuoto

16/12/2015 - Pasado el mediodía dió inicio en el Microestadio Cochocho Vargas la sesión extraordinaria en la que juraron los concejales electos Ricardo Garramuño (MPF), Hugo Romero (FPV), Juan Carlos Pino (FPV), Juan Manuel Romano (UCR), Silvio Bocchicchio (PSP), Gastón Ayala (MPF) y Tomás Bertotto (PRO). Luego de la misma fue el turno del juramento del Intendente Walter Vuoto, quien se convierte en el primer intendente por el Frente para la Victoria proveniente de las filas de la agrupación La Cámpora.

La ceremonia, colmada de banderas, cánticos y percusión tuvo lugar en un Microestadio Cochocho Vargas pleno de participación popular. Allí, Vuoto tomó juramento a los funcionarios de su gabinete Teresa Méndez -Secretaría Estratégica de Coordinación-; Oscar Souto -Secretaría de Gobierno; Andrea Ontoria -Secretaría de Hacienda y Finanzas-; Cristian Herbias -Secretaría de Planificación e Inversión-; María Teresa Fernández -Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial-; Laura Ávila -Secretaría de la Mujer-; Juan Cherañuk -Secretaría de Turismo-; Malena Teskiewicz -Secretaria de Políticas Sociales Sanitarias y Derechos Humanos; Nahuel Mieres -Secretaría de Cultura y Educación- y María Victoria Vuoto -Secretaría Legal y Técnica-. Más tarde ofreció un discurso para luego dirigirse a la Casa de la Cultura en dónde brindó una conferencia de prensa.

Por la tarde el intendente Vuoto tomó juramento a los Subsecretarios y Coordinadores que completan su equipo de gestión.

Asumió el intendente Walter Vuoto © Gabriela Rivero Asumió el intendente Walter Vuoto © Gabriela Rivero Asumió el intendente Walter Vuoto © Gabriela Rivero Asumió el intendente Walter Vuoto © Gabriela Rivero Asumió el intendente Walter Vuoto © Gabriela Rivero

Visitas: 5202

Otras noticias.

Chile: Incorporan un tercer ferry en Primera Angostura
Chile: Incorporan un tercer ferry en Primera Angostura 23/11/2022 La compañía TABSA anunció que el ferry Patagonia de 69 metros de eslora se sumó a las barcazas Kaweskar y Pionero.
Malvinas: desafortunada expresión del embajador en Reino Unido
Malvinas: desafortunada expresión del embajador en Reino Unido 14/12/2018 El diplomático Carlos Sersale compartió una nota sobre la visita del empresario Eurnekian a las islas refiriéndose a la comitiva de isleños que lo recibió como las "máximas autoridades".

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Staff Stylos coiffeurs
Dirección: (02901) 437515

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia