Bachellet visitó Puerto Williams - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Bachellet visitó Puerto Williams

La mandataria Michelle Bachelet visitó este Domingo la vecina localidad de Punta Arenas en el marco de una gira de fomento.

12/01/2015 - La Presidente de Chile Michelle Bachelet viajó este Domingo 11 de Enero de 2015 hacia la localidad de Puerto Williams.

La visita de la mandataria a la vecina localidad chilena obedece a una gira por la región de Magallanes y la Antártica chilena con el fin de anunciar inversiones del orden de los 29.000 millones de pesos chilenos en proyectos dentro del marco del Plan de Zonas Extremas.

Entre las obras se encuentran las instalaciones portuarias en la caleta de Cabo de Hornos que posibilitarán el atraque de embarcaciones de pesca artesanal y de turismo. También se preveé la modernización del aeródromo de Puerto Williams, la construcción de un muelle multipropósito, la pavimentación de la costanera y el mejoramiento y aislación térmica de 250 viviendas sociales.

Visitas: 8742

Otras noticias.

Ushuaia repudió la visita del canciller británico a las Islas Malvinas
Ushuaia repudió la visita del canciller británico a las Islas Malvinas 22/02/2024 La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Malvinas, repudia enérgicamente la presencia del canciller británico David Cameron, en las Islas Malvinas, la cual tiene como objetivo rechazar la posibilidad de reclamo de soberanía de Argentina.
Solicitan no alimentar a los pingüinos en Cabo Domingo
Solicitan no alimentar a los pingüinos en Cabo Domingo 31/03/2016 Personal de la Dirección de Áreas Protegidas han observado desde hace varios días comida dejadas por personas cerca de los pingüinos con la intención de alimentarlos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

VIP Very Important Panchos
Dirección: Gobernador Deloqui

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia