Bertone y Ríos irían a segunda vuelta - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Bertone y Ríos irían a segunda vuelta

El previsible ballotage se refleja claramente en las cifras extraoficiales que se dan a conocer pasadas las 23:00 hs. del Domingo.

Bertone y Ríos irían a segunda vuelta

26/06/2011 - El acto eleccionario se desarrolló en Ushuaia con normalidad aunque signado por demoras en todas sus fases. En algunas escuelas los electores pudieron sufragar más tarde de los previsto y en todos los casos las colas y la elevada permanencia en el cuarto oscuro por parte de los electores fueron moneda corriente.

Es que la provincia se enfrentó a una elección compleja de Gobernador, Intendentes, Concejales y Legisladores que incluyó arbitrariamente el sistema de preferencias y el de tachas.

Otro elemento clave fue la inmensa cantidad de listas y candidatos que colmaron las mesas de las escuelas y que no tuvieron referencia en las campañas electorales previas que poco hablaron de propuestas y en muchos casos ni siquiera se mostraron los candidatos.

Las consultoras y encuestadoras que asesoraron a unos y otros volvieron a fallar sistemáticamente a la hora de vaticinar los resultados finales que ya avanzadas las cifras extraoficiales indican un previsible ballotage entre las fórmulas lideradas por Rosana Bertone y Fabiana Ríos con una distancia entre ambas que oscila entre el 15 y el 10 por ciento.

El pronóstico indica entonces el desarrollo de cuatro días más de campaña para dirimir la gobernación provincial el próximo Domingo entre el Partido Social Patagónico y el Frente para la Victoria.

Visitas: 4103

Otras noticias.

Vuelven los Cruceros a Ushuaia a partir de Octubre
Vuelven los Cruceros a Ushuaia a partir de Octubre 24/08/2021 El gobierno publicó los protocolos sanitarios para la actividad en el Boletín Oficial. La re apertura estará habilitada de forma escalonada a partir del 20 de Octubre.
Hubo una evacuación preventiva en la Escuela 1
Hubo una evacuación preventiva en la Escuela 1 14/07/2016 Momentos después del ingreso a la jornada escolar del turno tarde de la escuela, se percibió olor a quemado. Se procedió a una evacuación preventiva y fueron convocados Bomberos Voluntarios.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Fundación El Arte de Vivir
Dirección: Lucas Bridges 748

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia