Campaña polémica: Ushuaia noticia en España - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Campaña polémica: Ushuaia noticia en España

17/10/2007 - La cuestionada política de campaña seguida por el candidato a intendente de Ushuaia Alejandro Pérez ha llegado a la tapa de uno de los principales medios informativos españoles.

Bajo el título "Polémicas estrategias de campaña" la nota publicada por El País.com da cuenta de tres estrategias electorales de de dudoso valor cívico.

Citan a un candidato mendocino que publicó su propuesta en la sección de contactos personales de un diario; a un riojano que ofrece gallinas y al fueguino representante del Movimiento Social Unido, que esta semana lanzó su propuesta anunciando que iba a sortear dos autos entre sus adeptos.

Link a la nota completa.

Visitas: 4963

Otras noticias.

La comunidad se manifestó frente a la Casa de Gobierno en una jornada de duelo provincial por la desaparición física del ciudadano Toledo
La comunidad se manifestó frente a la Casa de Gobierno en una jornada de duelo provincial por la desaparición física del ciudadano Toledo 06/05/2010 Acongojados y preocupados por la inseguridas los vecinos se dieron cita en el centro de la ciudad en un día de duelo por el cruel asesinato del taxista Antonio Toledo.
El Observatorio Malvinas alertó sobre la cesión de soberanía por parte del gobierno nacional
El Observatorio Malvinas alertó sobre la cesión de soberanía por parte del gobierno nacional 24/05/2018 En conferencia de prensa, el organismo expresó su preocupación por la "entrega de soberanía" a Gran Bretaña que implican los acuerdos firmados por el gobierno nacional.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Rey del Lomito
Dirección: Darwin 782 esquina Magallanes

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Gobernador Trejo Noel

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia