Campaña solidaria Villa La Angostura te necesita - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Campaña solidaria "Villa La Angostura te necesita"

La campaña está organizada por Red Solidaria Ushuaia, la Feria de Productores locales y distintas ONG de nuestra ciudad.

07/07/2011 - Red Solidaria Ushuaia en conjunto con la Feria de Productores locales y ONG de Ushuaia han organizado una campaña solidaria con el lema "Villa La Angostura te necesita". La misma tiene como fin la recolección de agua mineral, pañales, alimentos no perecederos y velas para colaborar con los damnificados por las cenizas desprendidas por el Volcán Puyehue, en Villa La Angostura.

Según los organizadores la inquietud de movilizar solidariamente a la comunidad "surge como una propuesta de no mantenernos indiferentes a las necesidades del otro y seguir fomentando la cultura solidaria en nuestra ciudad" y agregan que "la idea es seguir sumando voluntades dispuestas a involucrarse para transformar y mejorar la realidad particular que hoy le toca vivir a Villa La Angostura y zonas aledañas. Apostamos y creemos en la capacidad de la comunidad fueguina de  generar cada día, más respuestas solidarias, sabiendo que la principal necesidad hoy, es el compromiso".

Ya se han sumado entre otros la Asociación ASDU, la Municipalidad de Ushuaia, la Fundación ProVida, la Iglesia Evangélica Bautista de Ushuaia, “En construcción” Grupo Creativo, la Fundación Kau-Yak, la Cruz Roja Ushuaia, la Asociación Esgrima Fueguina, el  Centro de Estudios Históricos y Fundación Garrahan. Quienes estén interesados en participar activamente pueden escribir al e-mail redsolidariaushuaia@gmail.com.

La campaña se llevará a cabo el Sábado 16 de Julio de 12:00 a 19:00 hs. en el Medio caño (detrás del Polideportivo Municipal) y todas las donaciones serán enviadas a Red Solidaria Bariloche.

Fuente: Red Solidaria Ushuaia.

Visitas: 8991

Otras noticias.

En Ushuaia se registraron 116 nuevos casos de COVID-19
En Ushuaia se registraron 116 nuevos casos de COVID-19 30/09/2020 La ciudad de Ushuaia cierra el mes de Septiembre con 411 casos activos de coronavirus. El total de casos activos a nivel provincial asciende a 1564
La Legislatura suspendió su sesión ordinaria
16/03/2016 La resolución lleva la firma del vicegobernador Juan Carlos Arcando. La suspensión se da en el marco del conflicto estatal por las nuevas leyes previsionales.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Dirección Provincial de Límites y Áreas de Fronteras
Dirección: SanMartín44

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1886

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia