Caos de tránsito en Ushuaia por el operativo de limpieza de nieve - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Caos de tránsito en Ushuaia por el operativo de limpieza de nieve

Caos vehicular y peatonal en el casco céntrico por el operativo de limpieza que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia.

Caos de tránsito en Ushuaia por el operativo de limpieza de nieve

13/06/2012 - El Municipio de Ushuaia programó desde la tarde de hoy un operativo de limpieza del casco céntrico, para lo cual había solicitado la colaboración de los vecinos para que eviten estacionar sus autos en las arterias céntricas.

Pero la alta circulación debido al horario de salida del turno tarde de las instituciones educativas, la finalización de la jornada laboral de grandes cantidades de ciudadanos que trabajan hasta las 16:00 ó 17:00 hs. , más el clásico movimiento comercial de la zona centro son factores que se conjugaron para generar un gran caos en el transito vehícular.

Las calles del centro fueron cortadas alternativamente por personal de la dirección de tránsito municipal y de la policía provincial para evitar accidentes durante el desplazamiento de los camiones y la maquinaria pesada encargada de cargar la nieve. Esto obligó al desvío de grandes cantidades de automóviles que generaron numerosos embotellamientos.

Las esquinas tapadas de nieve y muchas veredas sin limpiar también complicaron el movimiento de los peatones que deben circular peligrosamente muy cerca de los nerviosos automovilistas que no ahorraron bocinazos y maniobras arriesgadas.

Visitas: 5224

Otras noticias.

Se presentará el libro Romance de la Duques
Se presentará el libro Romance de la Duques 18/03/2019 La presentación estará a cargo de las autoras María Clara Vickacka y Sol Cófreces. Se realizará el Miércoles 27 de Marzo en el MFM. Entrada libre y gratuita.
De Marco lanzó su candidatura a la intendencia
De Marco lanzó su candidatura a la intendencia 11/05/2015 El acto de presentación se realizó en el Centro Cultural Esther Fadul ante 1000 vecinos. De Marco recibió el apoyo del candidato a gobernador Federico Sciurano.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Centro de Atención Primaria de Salud CAPS 7
Dirección: Avenida Leandro N. Alem 2008A, B° Kaupén

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia