Chile exige un nuevo seguro para atravesar la frontera - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Chile exige un nuevo seguro para atravesar la frontera

El seguro por vehículo cubre al chofer, a las personas transportadas y a terceros. Solo una aseguradora chilena lo ofrece.

22/11/2013 - Los vehículos extranjeros que deban atravesar la frontera con Chile deberán contar con un nuevo seguro según explicó Ava Saldivia Hernández la canciller chilena en Río Grande.

El nuevo requisito entró en vigencia el pasado 8 de Noviembre y exige a los vehículos extranjeros el pago de un seguro personal adicional que cubre al chofer, a las personas transportadas y a terceros.

El seguro en cuestión sólo es provisto por la aseguradora chilena Magallanes radicada en Santiago de Chile y tiene un costo de 5 dolares por una cobertura de cinco días; el control del mismo en la frontera recae en Carabineros. El servicio puede ser contratado a través de Internet ingresando a www.magallanes.cl.

Visitas: 5014

Otras noticias.

Presentarán el libro Iluminados por el Faro
Presentarán el libro Iluminados por el Faro 18/01/2016 Con la presencia del autor Carlos Monti, la obra cuenta historias inspiradas en el mundo de los faros. La presentación se realizará este Lunes en el Foyer de la Casa de la Cultura a las 19:00 hs.
La UNTDF presenta su primera antología de cuentos
La UNTDF presenta su primera antología de cuentos 04/09/2015 El libro Vidas urbanas en Tierra del Fuego se presentará este Viernes. La presentación se realiza en el marco de la Feria Provincial del Libro.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Dollar Rent a Car
Dirección: Belgrano 58

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia