Cierra sus puertas Biblioteca Popular Sarmiento - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Cierra sus puertas Biblioteca Popular Sarmiento

En el perfil de la red social de la Biblioteca Popular Sarmiento se puede leer la nota que detalla la situación que llevó a tomar esta decisión.

Cierra sus puertas Biblioteca Popular Sarmiento

05/01/2016 - La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento informó en una nota publicada en la red social facebook que "debido a los recortes de personal dispuestos primero desde el Ministerio de Trabajo al dar de baja al personal con el Programa de Entrenamiento Laboral (Plan PEL), y luego desde la Dirección de Cultura Provincial, quien por una decisión del Gobierno Provincial dispuso el cese de talleristas, auxiliares docentes y otros; la Biblioteca Popular Sarmiento se ve en la obligación de cerrar sus puertas a la atención al público, ya que no cuenta con el personal suficiente para atención en recepción y salas de lectura".

Y agrega que "con una trayectoria de 90 años en la vida de la ciudad, la Biblioteca más austral del mundo suspende sus servicios hasta que se encuentre una salida viable a esta crítica situación". La nota finaliza agradeciendo a socios y a usuarios por el acompañamiento.

Visitas: 4938

Otras noticias.

Gobierno invita a acompañar la vigilia desde los hogares
Gobierno invita a acompañar la vigilia desde los hogares 02/04/2020 Los canales públicos de la provincia emitirán un programa especial.
Se realizarán las Jornadas Provinciales de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología
Se realizarán las Jornadas Provinciales de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología 22/06/2023 Es la segunda edición del evento. Las charlas están programadas para los días 28, 29 y 30 de junio en Ushuaia y Río Grande.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Info De Ushuaia
Dirección: Av. San Martin 775, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Kaiken Línea Aérea

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia